¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


MISION


La misión de MI LUGAR INMOBILIARIO es la prestación de servicios de asesoría jurídica e intermediación para el arrendamiento, la enajenación y la hipoteca de bienes inmuebles, que contribuyan a elevar la calidad de vida de los inquilinos, conservación de las propiedades y rentabilidad de propietarios e inversionistas, mediante una gestión oportuna, eficaz y  efectiva de nuestro talento humano.

 

VISIÓN

Mi Lugar InmobiliarioMI LUGAR INMOBILIARIO será una empresa líder dentro del sector de la propiedad raíz, reconocida por propietarios e inquilinos como una organización prestadora de servicios integrales en la gestión de bienes inmuebles; contribuyendo a elevar la calidad de vida de los inquilinos, conservación de los bienes inmuebles y rentabilidad de los propietarios y e inversionistas.

 

VALORES

  • Puntualidad: Llevar a feliz término los compromisos adquiridos dentro de los tiempos establecidos.
  • Excelencia: Inculcar en todos los actos de la Organización el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes e interesados.
  • Eficacia: Cumplir los objetivos de nuestros clientes en lo relacionado con los intereses puestos en la gestión y el uso de los inmuebles.
  • Confianza: Despertar en nuestros clientes la credibilidad en nuestros productos y servicios, derivados de la excelencia en la prestación del servicio.
  • Respeto: Tener la más alta consideración a nuestros clientes y partes interesadas en el trato dado y recibido y, en las diferencias que se pueden lleguen a presentar.
  • Amabilidad: Procurar en los momentos de verdad, despertar la mayor empatía con nuestros interlocutores.