Asesoría Juridica

Asesoría Juridica En Envigado, Itagui, Sabaneta

 

En MI LUGAR INMOBILIARIO, podrá contar con nuestros servicios en el área jurídica tales como:

  • Asesoría Jurídica: Requerirá el acompañamiento por medio de conceptos verbales y escritos acerca de diferentes asuntos en materia jurídica, además de la solución de inquietudes en áreas o temas con inferencia en Derecho.
  • Representación Judicial: Comprende la labor de representar a la sociedad como persona jurídica, ante las autoridades judiciales, administrativas, de policía y/o gubernamentales, previo otorgamiento de poder para iniciar el respectivo procedimiento en favor de los intereses de la misma, y en los diferentes asuntos de ámbito jurídico.

Nuestro portafolio de servicios comprende los siguientes temas:

  • Derecho Inmobiliario: Estudio de Títulos, Elaboración de Contratos de Arrendamiento, Venta y Promesa de Compraventa, Constitución de Hipotecas, Cobro de créditos hipotecarios, Constitución de Servidumbres, Deslinde y Amojonamiento, Constitución de Reglamento de Propiedad Horizontal, Procesos de Pertenencia, Restitución de Bien Inmueble Arrendado, entre otros.
  • Derecho Comercial: Elaboración de Contratos Comerciales, Gestión y Cobro de Cartera, Creación y constitución de sociedades comerciales, Reforma de Estatutos, Registro de Marcas Comerciales, entre otros.
  • Derecho de Familia: Sucesiones Testadas e Intestadas, Solicitud de Interdicción (Discapacidad Mental, Disipación), Declaración de Muerte Presunta, entre otros.

Contáctenos para acceder a nuestros servicios jurídicos:

 

Verification